Mi gato no juega es un juego de mesa para dos o más jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores deben colocar fichas en el tablero de manera que, al final del juego, tengan más fichas en el tablero que el otro jugador.
El juego se juega en un tablero dividido en cuadrados. Cada jugador tiene un color diferente. Al comienzo del juego, cada jugador tiene 21 fichas del mismo color.
El objetivo del juego es colocar las fichas de manera que, al final del juego, el jugador tenga más fichas en el tablero que el otro jugador.
Para colocar una ficha en el tablero, el jugador elige un cuadrado en el que no haya ninguna otra ficha. Luego, coloca una de sus fichas en el cuadrado.
El juego termina cuando todos los jugadores han colocado todas sus fichas en el tablero. El jugador con más fichas en el tablero es el ganador.
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en mi gato no juega para el confort de juegos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir numerosas modelos y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de fotografías de mi gato no juega. Pincha una de las fotografías y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.