Mi primer correpasillos es un juego de mesa que consiste en un tablero con cuatro casillas en cada lado. Cada jugador tiene seis fichas que se colocan en las casillas correspondientes a su color. El objetivo del juego es llegar a la meta, que está situada en la casilla del jugador opuesto.
Para jugar, se necesita un dado. Cada jugador, en su turno, tira el dado y avanza el número de casillas que indica el dado. Si el jugador cae en una casilla ocupada por una ficha del jugador opuesto, entonces la ficha del oponente vuelve a su casilla inicial.
El juego termina cuando alguno de los jugadores llega a la meta. En este caso, se declara al jugador como ganador.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar mi primer correpasillos que tengan las necesidades de juegos. Te aseguramos que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que estés buscado para juegos de mesa, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y referencias.
Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de mi primer correpasillos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su coste.