¿Quién no se acuerda de la mítica moto de Fisher Price? Era uno de esos juguetes que todos queríamos tener cuando éramos pequeños. Y es que, ¿qué niño no ha soñado alguna vez con poder conducir una moto? Pues con este juguete, ese sueño se podía hacer realidad.
La moto de Fisher Price era un juguete de mesa que se podía usar tanto dentro como fuera de casa. Era muy fácil de montar y desmontar, por lo que podías llevarla a todas partes. Además, era muy resistente, por lo que podía aguantar el peso de un niño sin problemas.
El juguete se podía usar de dos maneras: con el motor en marcha o con el motor apagado. Si lo usabas con el motor en marcha, la moto se movía sola y podías ir subiendo y bajando las rampas. Si, por el contrario, lo usabas con el motor apagado, podías usar la moto como una bicicleta y pedaleando moverla por todos lados.
La moto de Fisher Price era un juguete muy divertido que seguro que a todos nos hizo pasar muchas horas de diversión. ¿A que tú también te acuerdas de ella?
En este listado te ofrecemos numerosos productos como mi primera moto fisher price estupendos para el cuidado de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una serie de imágenes de mi primera moto fisher price para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su precio.