¡Uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos! En Mindo Dogs, cada jugador es un perro callejero que trata de llevarse el mayor número de huesos posibles para alimentarse. El juego es rápido y fácil de aprender, pero ¡es un reto mantenerse vivo en la calle!
Para jugar, cada jugador necesita una ficha de perro y una figura de hueso. El tablero se divide en cuadrados de igual tamaño, y cada jugador comienza en un extremo. El objetivo del juego es llegar al otro extremo del tablero, y el primer jugador en hacerlo gana.
Para moverse, el jugador tirará un dado y avanzará el número de casillas indicado. Si el jugador cae en una casilla ocupada por otro perro, el perro atacante robará un hueso al perro atacado. Si un perro no tiene huesos, se muere y se queda fuera del juego.
El juego termina cuando un perro consigue llegar al final del tablero, o cuando quedan sólo dos perros con huesos. En este último caso, el perro con más huesos gana.
Mindo Dogs es un juego divertido para toda la familia, ¡así que ponte a jugar!
Echa un vistazo por esta relación de diversos productos como mindo perros, lo mejor para cuidar a nuestros juegos. Aquí encontrarás lo mejor para nuestros juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de imágenes de mindo perros. Haz click en una de las fotos y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y costo.