Mini frutales es un juego de mesa en el que los jugadores intentan recolectar la mayor cantidad de frutas posibles. Para ello, deben colocar sus fichas en los cuadrados que contienen frutas y luego tirar los dados para ver cuántas frutas pueden recolectar. El primer jugador en recolectar 10 frutas, gana el juego.
mini frutales es un juego muy divertido para todas las edades. Es un juego de estrategia en el que los jugadores deben pensar cuidadosamente en dónde colocar sus fichas. El juego también requiere un poco de suerte, ya que los dados determinan cuántas frutas puedes recolectar. mini frutales es un juego rápido y fácil de aprender, por lo que es ideal para jugar en familia o con amigos. ¡Definitivamente recomendaría mini frutales a todos!
Descubre nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar mini frutales que cumplan los requisitos de juegos. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Aquí tienes un conjunto de fotografías de mini frutales para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.