Jugar al mini juego solitario es una manera divertida de pasar el tiempo. Puedes jugarlo en cualquier momento y lugar, ya que solo necesitas un mazo de cartas. Es un juego relativamente fácil de aprender, pero lleva un tiempo dominarlo. Aquí hay una breve explicación de cómo jugar:
Hay un total de 52 cartas en un mazo, por lo que el juego se divide en 26 rondas. En cada ronda, se toman 7 cartas y se colocan en un círculo alrededor de una carta central. La carta central se llama la "carta objetivo". Luego se toman 6 cartas más y se colocan en una línea recta debajo de la carta objetivo. Estas 6 cartas se llaman "las cartas de la fila".
El objetivo del juego es mover todas las cartas de la fila a la carta objetivo. Para hacer esto, se debe seleccionar una de las cartas de la fila y compararla con la carta objetivo. Si la carta de la fila es mayor, se coloca encima de la carta objetivo. Si la carta de la fila es menor, se coloca debajo de la carta objetivo. Si la carta de la fila es igual a la carta objetivo, se puede colocar encima o debajo, pero no es necesario. Una vez que se haya hecho esto, se toma la siguiente carta de la fila y se repite el proceso. Si no se pueden mover más cartas, se toman 3 cartas del mazo y se colocan en la fila. El juego termina cuando todas las cartas han sido movidas a la carta objetivo.
mini juego solitario es un juego divertido para jugar en cualquier momento y lugar. No requiere mucho tiempo ni esfuerzo aprenderlo, pero puede llevar un tiempo dominarlo. ¡Inténtalo y diviértete!
En esta enumeración puedes comprar numerosos artículos como mini juego solitario magníficos para el cuidado de juegos de mesa. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotos de mini juego solitario. Pincha una de las imágenes y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus cualidades y valor.