La serie de mini monstruos es una serie de juegos de mesa creada por Gamewright. La serie se compone de tres juegos: Monster Fluxx, Creepy Freaks y Zombie Fluxx. Los juegos son una mezcla de estrategia y azar, y están diseñados para que sean fáciles de aprender y divertidos de jugar. Los juegos se pueden jugar individualmente o en grupo, y se pueden mezclar y combinar para crear un juego más grande y más desafiante. Los juegos se han vendido en más de 30 países, y han ganado numerosos premios, incluyendo el Premio Mensa para Juegos de Mesa.
Monster Fluxx es el primer juego de la serie, y fue lanzado en 2005. El juego es una versión simplificada del juego de mesa clásico Fluxx, y está diseñado para que puedan jugarlo niños de 5 años en adelante. En el juego, los jugadores intentan cazar monstruos utilizando cartas de monstruos, armas y trampas. El juego tiene una regla simple: sigue las instrucciones en la carta que estás jugando, y luego pasa la carta al siguiente jugador. Las cartas cambian constantemente las reglas del juego, lo que hace que el juego sea dinámico e impredecible. Monster Fluxx es un juego rápido y divertido para toda la familia.
Creepy Freaks es el segundo juego de la serie, y fue lanzado en 2007. El juego es una versión más avanzada y desafiante de Monster Fluxx, y está diseñado para que puedan jugarlo niños de 8 años en adelante. En el juego, los jugadores intentan cazar y capturar a una variedad de monstruos raros y extraños. El juego tiene una regla simple: sigue las instrucciones en la carta que estás jugando, y luego pasa la carta al siguiente jugador. Las cartas cambian constantemente las reglas del juego, lo que hace que el juego sea dinámico e impredecible. Creepy Freaks es un juego rápido y divertido para toda la familia.
Zombie Fluxx es el tercer y último juego de la serie, y fue lanzado en 2008. El juego es una versión más avanzada y desafiante de Monster Fluxx, y está diseñado para que puedan jugarlo niños de 10 años en adelante. En el juego, los jugadores intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie. El juego tiene una regla simple: sigue las instrucciones en la carta que estás jugando, y luego pasa la carta al siguiente jugador. Las cartas cambian constantemente las reglas del juego, lo que hace que el juego sea dinámico e impredecible. Zombie Fluxx es un juego rápido y divertido para toda la familia.
Aquí podrás encontrar multitud de productos como mini monstruos serie muy buenos para el cuidado de juegos. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Te mostramos aquí una agrupación de fotografías de mini monstruos serie para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.