Mini rummy es un juego de mesa tradicional que se juega con fichas numeradas. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de fichas posibles, y el primer jugador en conseguir 10 fichas gana la partida. Se juega con 2-4 jugadores y dura entre 10-20 minutos.
Cada jugador es dealt 5 fichas, y el resto de las fichas se colocan en el centro de la mesa. El jugador de la izquierda del dealer comienza, y el juego se juega en sentido horario. El jugador puede hacer una de estas tres jugadas en su turno:
Una vez que el jugador ha jugado sus fichas, el turno pasa al jugador de la izquierda. El juego continúa hasta que un jugador consigue 10 fichas, o hasta que no quedan fichas en el montón.
Después de que un jugador consigue 10 fichas, se cuentan los puntos de los demás jugadores. Cada jugador recibe 1 punto por cada ficha que tenga en su mano, y los jugadores reciben 3 puntos por cada ficha que tienen en la mesa. El jugador con la menor cantidad de puntos gana la partida.
Aquí te ofrecemos multitud de productos como mini rummy estupendos para el cuidado de tus juegos de mesa. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para nuestros juegos.
Aquí puedes ver una agrupación de imágenes de mini rummy para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su costo.