¿Quién no ha jugado alguna vez al solitario? Es uno de esos minijuegos que todo el mundo conoce y que siempre resulta entretenido. Si bien es cierto que se puede jugar con cualquier baraja de cartas, existen variantes específicas para este juego. En este artículo vamos a hablar de los minijuegos de cartas solitario más populares.
El solitario es un juego que se puede jugar de muchas maneras diferentes, pero todas ellas tienen un objetivo en común: ordenar las cartas en el menor tiempo posible. Para ello, se utilizan una o varias barajas de cartas, que se colocan en forma de torres. El objetivo del juego es desmontar todas las torres y ordenar las cartas en el menor tiempo posible.
Existen diferentes variantes de este juego, pero las más populares son el solitario de Klondike y el solitario de Spider. En ambos casos, las cartas se colocan en forma de torres, pero en el solitario de Klondike se utilizan siete torres y en el solitario de Spider se utilizan ocho torres. Las cartas se van descubriendo de una en una, y el objetivo es ordenarlas en el menor tiempo posible.
Aquí te ofrecemos multitud de artículos como minijuegos cartas solitario perfectos para el cuidado de juegos. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de minijuegos cartas solitario. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y precio.