Aún recuerdo mis primeros juegos de frutas. Tenía siete años, y vivía en un pueblito en el campo. Los días eran largos y aburridos, y sólo podía jugar con mi hermano pequeño. Así que, para entretenernos, solíamos buscar frutas en el huerto de mi abuela y luego hacíamos carreras para ver quién podía comerse la mayor cantidad. A veces, en lugar de correr, jugábamos a lanzar las frutas unos a otros. Mi abuela siempre nos regañaba cuando nos pillaba, pero a nosotros nos daba igual. Nos reíamos tanto que no nos importaba que nos regañara. En mi pueblo, el verano era muy caluroso, así que también solíamos refrescarnos comiendo frutas. Mi fruta favorita era el melón, pero también me gustaban las sandías y los cocos. A veces, cuando hacía mucho calor, me metía en el río que pasaba cerca de mi casa y me quedaba flotando entre las frondosas plantas acuáticas. Pero lo que más me gustaba de verano eran las fiestas populares. Todos los años, en agosto, se celebraba la fiesta del pueblo, y todos los niños esperábamos ansiosos ese día. Había juegos, música y, por supuesto, muchas frutas. Era un día perfecto para jugar y divertirse con mis amigos. Aún recuerdo esos días con nostalgia. Ahora que vivo en la ciudad, me cuesta encontrar frutas frescas y naturales. Y, aunque todavía me gustan los juegos, ya no son tan divertidos como cuando era niño.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar mis primeros juegos primer frutal que se ajusten a los requisitos de tus juegos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tus juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de mis primeros juegos primer frutal para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.