Misty es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores en el que cada uno tiene que intentar llevar a su reino al control de la isla de Misty. El juego está compuesto por un tablero, una serie de fichas y una serie de cartas. Cada uno de los jugadores tiene que colocar sus fichas en el tablero de forma que intenten controlar el mayor número de zonas posibles. Las cartas se utilizan para realizar los movimientos de las fichas y para atacar a las fichas del otro jugador. Misty es un juego muy interesante y divertido que requiere una gran estrategia y táctica para poder ganar.
Tablero
El tablero se compone de una serie de casillas que representan las diferentes zonas de la isla de Misty. Cada una de estas zonas está representada por un color y cada jugador tiene que intentar controlar el mayor número de zonas posibles. Para controlar una zona, el jugador tiene que tener más fichas que el otro jugador en esa zona. El tablero también tiene una serie de marcas que indican los límites entre las zonas y que sirven para determinar el orden de los ataques.
Fichas
Cada jugador tiene un conjunto de 20 fichas que representan a sus tropas. Estas fichas se colocan en el tablero de forma que intenten controlar el mayor número de zonas posibles. Las fichas se pueden mover por el tablero de acuerdo con las reglas del juego y se pueden utilizar para atacar a las fichas del otro jugador. Cada ficha tiene un valor de ataque y defensa que se utiliza para determinar el resultado de los ataques.
Cartas
Las cartas se utilizan para realizar los movimientos de las fichas y para atacar a las fichas del otro jugador. Cada jugador tiene un mazo de 30 cartas que representan a diferentes tropas y acciones. Cada carta tiene un valor de ataque y defensa que se utiliza para determinar el resultado de los ataques. Las cartas también tienen un efecto especial que se puede activar durante el juego. Los jugadores tienen que usar sus cartas de forma estratégica para poder ganar el juego.
Movimientos
Los jugadores pueden mover sus fichas por el tablero de acuerdo con las reglas del juego. Cada jugador tiene que intentar controlar el mayor número de zonas posibles. Las fichas se pueden mover de una zona a otra zona adyacente. Los jugadores también pueden mover sus fichas de una zona a otra zona no adyacente si hay una ficha del otro jugador en medio. Las fichas se pueden mover de una zona a otra zona que esté en el mismo lado del tablero.
Ataques
Los jugadores pueden atacar a las fichas del otro jugador utilizando las cartas de ataque. Cada jugador tiene un mazo de 30 cartas que representan a diferentes tropas y acciones. Cada carta tiene un valor de ataque y defensa que se utiliza para determinar el resultado de los ataques. Los jugadores tienen que usar sus cartas de forma estratégica para poder ganar el juego.
Ganar el juego
El jugador que consigue controlar el mayor número de zonas al final del juego, gana. El jugador también puede ganar si el otro jugador se queda sin fichas o si el otro jugador no tiene cartas. Misty es un juego muy interesante y divertido que requiere una gran estrategia y táctica para poder ganar.
Deseamos que con este inventario de productos encuentres misty al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tus juegos. En este momento puedes encontrar lo mejor para juestros juegos de mesa, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de misty. Haz click en una de las fotos y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.