Monopoly es un juego de mesa en el que los jugadores intentan amasar una fortuna al comprar y alquilar propiedades. El juego fue inventado por el americano Charles Darrow durante la Gran Depresión. Aunque el juego fue un éxito inmediato en su país de origen, no fue hasta 1935 cuando Parker Brothers adquirió los derechos del juego y lo comercializó a nivel internacional. El juego se ha vendido en más de 100 países y ha sido traducido a más de 37 idiomas. Aunque el juego original fue creado en los Estados Unidos, el nombre del juego viene de la expresión inglesa "monopoly", que se refiere a una situación en la que una sola empresa controla el suministro de un producto o servicio. El juego se juega con un tablero, un tablero de juego, que contiene 40 casillas numeradas. Cada casilla representa una propiedad que se puede comprar, alquilar o vender. El objetivo del juego es amasar la mayor cantidad de dinero posible, y el jugador que tenga más dinero al final del juego gana. El juego está dividido en cuatro fases: la fase de compra, la fase de alquiler, la fase de venta y la fase de bancarrota. Cada fase tiene un propósito específico y se juega de acuerdo con un conjunto de reglas. La fase de compra se juega cuando los jugadores compran propiedades del banco. La fase de alquiler se juega cuando los jugadores pagan el alquiler de las propiedades que otros jugadores poseen. La fase de venta se juega cuando los jugadores venden sus propiedades al banco o a otros jugadores. La fase de bancarrota se juega cuando un jugador no tiene dinero suficiente para pagar sus deudas. Si un jugador entra en bancarrota, pierde el juego. El juego original contenía 32 propiedades, divididas en cuatro categorías: terrenos, ferrocarriles, servicios públicos y compañías de transporte. Cada categoría contenía ocho propiedades. Las propiedades de terrenos eran los solar de los Estados Unidos, divididos en cinco grupos: marrones, azules, rosas, naranjas y rojas. Los ferrocarriles eran los ferrocarriles de los Estados Unidos, divididos en cuatro grupos: B&O, C&O, Reading y Pennsylvania. Los servicios públicos eran los servicios públicos de los Estados Unidos, divididos en dos grupos: Water Works y Electric Company. Las compañías de transporte eran las compañías de transporte de los Estados Unidos, divididas en dos grupos: Short Line y Long Line. Aunque el juego original fue creado en los Estados Unidos, el nombre del juego viene de la expresión inglesa "monopoly", que se refiere a una situación en la que una sola empresa controla el suministro de un producto o servicio. El juego se juega con un tablero, un tablero de juego, que contiene 40 casillas numeradas. Cada casilla representa una propiedad que se puede comprar, alquilar o vender. El objetivo del juego es amasar la mayor cantidad de dinero posible, y el jugador que tenga más dinero al final del juego gana.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar mon en ingles al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de imágenes de mon en ingles. Pincha en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.