Uno de 50 es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, en el que cada jugador tiene 50 monedas para invertir en 5 diferentes categorías: acciones, bonos, inmuebles, carteras y bolsas de dinero. Al comienzo del juego, cada jugador escoge una categoría y compra las acciones correspondientes. Luego, cada jugador tiene la opción de vender o cambiar de categoría. En cada ronda, los jugadores reciben ingresos por las acciones que poseen y pueden invertir estos ingresos en cualquiera de las otras categorías. Los jugadores pueden también tomar préstamos para invertir en acciones. La finalidad del juego es ser el primero en llegar a los 50 puntos.
1. Cada jugador escoge una categoría y compra las acciones correspondientes. 2. Luego, cada jugador tiene la opción de vender o cambiar de categoría. 3. En cada ronda, los jugadores reciben ingresos por las acciones que poseen y pueden invertir estos ingresos en cualquiera de las otras categorías. 4. Los jugadores pueden también tomar préstamos para invertir en acciones. 5. La finalidad del juego es ser el primero en llegar a los 50 puntos.
1. Asegúrate de entender las reglas del juego antes de empezar a jugar. 2. Escoge una categoría y compra las acciones correspondientes. 3. Luego, cada jugador tiene la opción de vender o cambiar de categoría. 4. En cada ronda, los jugadores reciben ingresos por las acciones que poseen y pueden invertir estos ingresos en cualquiera de las otras categorías. 5. Los jugadores pueden también tomar préstamos para invertir en acciones. 6. La finalidad del juego es ser el primero en llegar a los 50 puntos.
Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar monederos uno de 50 al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de imágenes de monederos uno de 50. Pincha en una de las fotos y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y costo.