Monopoly Beber es una versión del popular juego de mesa Monopoly, con una temática de bar. En lugar de dinero, los jugadores usan bebidas para comprar, vender y alquilar propiedades. El juego se juega con 2 a 8 jugadores.
Los jugadores compiten para comprar los bares más populares de la ciudad. Al comprar un bar, el jugador recibe la licencia para servir bebidas en ese bar. Los jugadores pueden comprar licencias para más de un bar, y pueden cobrar alquileres a los otros jugadores que sirven bebidas en sus bares.
Para comprar un bar, un jugador debe tener suficientes bebidas. Si no tiene suficientes bebidas, puede pedirle prestadas a otro jugador, o puede ir a la casilla de "Préstamo de Bar" y pedir un préstamo. Si un jugador no puede pagar un alquiler o una multa, debe vender algunas de sus propiedades para pagar la deuda.
El juego termina cuando un jugador se queda sin bebidas. El jugador con la mayor cantidad de bebidas en ese momento es el ganador.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar monopoly beber que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una agrupación de fotos de monopoly beber para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su costo.