El monopoly cartas online es un juego de mesa basado en el popular juego de cartas Monopoly. Se puede jugar de forma gratuita en línea a través de diversos sitios web. El juego es muy similar al Monopoly original, con la excepción de que se juega con cartas en lugar de con fichas. También hay algunas diferencias en las reglas, pero el objetivo del juego es el mismo: ganar todo el dinero posible. El juego es bastante fácil de aprender, pero se puede hacer un poco más difícil si se quiere. Hay una versión del juego que se puede descargar e instalar en el ordenador, pero también se puede jugar en línea.
El monopoly cartas online se juega con un mazo de tarjetas de Monopoly. Cada tarjeta tiene una imagen de una propiedad del juego Monopoly, así como un precio. Algunas tarjetas también tienen una pequeña casilla en la esquina que indica si la propiedad es una estación de tren, una compañía de electricidad o algo similar. Las tarjetas se colocan en el centro de la mesa, con el lado de la imagen hacia arriba. Luego, se reparten cinco cartas a cada jugador. El resto del mazo se coloca en el medio de la mesa, con la cara hacia abajo.
Los jugadores comienzan el juego con una cantidad determinada de dinero. A cada turno, el jugador activo toma una de sus cartas y la coloca en frente de él, de forma que todos los jugadores puedan verla. Luego, el jugador tiene que pagar el precio de la propiedad si alguien más la posee. Si nadie más posee la propiedad, el jugador puede comprarla pagando su precio. Si la propiedad es una estación de tren o una compañía de electricidad, el jugador puede comprar una casilla adicional de la misma propiedad pagando el precio de la casilla. Si el jugador no quiere comprar la propiedad, puede pasar su turno.
El juego continúa hasta que un jugador tiene todas las propiedades de un color. Cuando esto sucede, el jugador puede comenzar a construir casas y hoteles en sus propiedades. Cada casa cuesta el precio de la propiedad, y cada hotel cuesta el doble del precio de la propiedad. Los jugadores ganan dinero cada vez que otro jugador cae en una de sus propiedades, y ganan más dinero si tienen más casas o hoteles en la propiedad. El jugador que primero llega a una cantidad determinada de dinero gana el juego.
El monopoly cartas online es un juego muy divertido y fácil de aprender. Si te gusta el Monopoly original, entonces probablemente te gustará este juego también. Si no has jugado al Monopoly antes, también deberías darle una oportunidad. El juego es gratuito y se puede jugar en línea, así que no tienes nada que perder. ¡Diviértete!
En este listado encontrarás multitud de artículos como monopoly cartas online magníficos para el cuidado de juegos. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un montón de imágenes de monopoly cartas online. Pincha con el ratón una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y coste.