Monopoly Electronic Banking es una versión moderna del clásico juego de mesa que utiliza una tarjeta de débito para llevar a cabo las transacciones. Se trata de un juego para dos a seis jugadores, aunque también se puede jugar en solitario. En este juego, los jugadores compiten por comprar, alquilar y vender propiedades como en el Monopoly original, pero con la comodidad de no tener que llevar dinero en efectivo. En su lugar, cada jugador tiene una tarjeta de débito con una cuenta bancaria personal. Cada jugador puede transferir dinero a su cuenta bancaria personal mediante una máquina ATM. También se puede usar la tarjeta de débito para pagar alquileres, multas o impuestos. El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero y no puede hacer ninguna de estas cosas.
Monopoly Electronic Banking es un juego muy divertido para toda la familia. Se puede jugar en cualquier lugar y no se necesita llevar dinero en efectivo. El único inconveniente es que no se puede usar la tarjeta de débito para comprar propiedades, pero esto se puede solucionar fácilmente con un poco de creatividad. Si te gusta el Monopoly original, te encantará Monopoly Electronic Banking.
Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en monopoly electronic banking espanol para el bienestar de juegos de mesa. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Puedes ver aquí una galería de fotos de monopoly electronic banking espanol para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su costo.