Monopoly Hoteles es un popular juego de mesa en el que los jugadores compiten por el control de los hoteles de una ciudad. El juego se juega en un tablero con cuadrados que representan los diferentes hoteles. Los jugadores mueven sus fichas por el tablero y pueden comprar los hoteles en los que caen. El objetivo del juego es acumular más dinero que los demás jugadores mediante el control de los hoteles.
Los jugadores pueden comprar los hoteles en los que caen o pueden intentar subastarlos. Si un jugador subasta un hotel y nadie lo compra, el hotel se queda en control del jugador que lo subastó. Si un jugador cae en un hotel que no está en control de ningún jugador, puede comprar el hotel.
Los jugadores pagan alquileres a los dueños de los hoteles en los que caen. El alquiler se paga de acuerdo con el número de hoteles que el jugador tenga en su control. Si un jugador tiene todos los hoteles de una misma marca, el alquiler se duplica.
Los jugadores también pueden hacer tratos entre ellos para comprar y vender hoteles. Estos tratos pueden ser muy beneficiosos para los jugadores si se hacen bien.
Monopoly Hoteles es un juego muy divertido que puede durar varias horas. Es un juego muy popular entre niños y adultos por igual.
En este listado podrás encontrar multitud de productos como monopoly hoteles magníficos para el cuidado de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Te mostramos aquí una galería de fotografías de monopoly hoteles para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.