El Monopoly infantil es un juego de mesa diseñado específicamente para niños. Se trata de una versión más sencilla y menos complicada del Monopoly original, con el objetivo de que los niños puedan aprender a jugar de forma más fácil. En el Monopoly infantil, los jugadores recorren el tablero comprando propiedades y construyendo casas y hoteles, con el objetivo de hacerse con el mayor número de propiedades posible. Al igual que en el Monopoly original, los jugadores pueden cobrar alquileres de las propiedades de los otros jugadores, y también pueden ser multados por las autoridades si cometen faltas. El Monopoly infantil es un juego muy popular entre los niños, y se puede encontrar fácilmente en la mayoría de tiendas de juguetes.
En esta enumeración encontrarás numerosos productos como monopoly infantil muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una serie de imágenes de monopoly infantil para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.