Monopoly es un juego de mesa cuyo objetivo es conseguir el mayor número de propiedades inmuebles y dinero. El juego está compuesto por un tablero, fichas, tarjetas, y dinero. Las fichas representan a los jugadores y se mueven por el tablero según lo indicado en las cartas. Las cartas pueden indicar que avances una cierta cantidad de casillas, que compres una propiedad, que pagues o cobres dinero, o que vayas a la carcel. Las propiedades se compran al banco y se pagan alquileres a los propietarios de las mismas. Si un jugador no puede pagar un alquiler, por ejemplo, porque no tiene dinero suficiente, entonces pierde la partida.
Para empezar el juego, cada jugador escoge una ficha y coloca su ficha en el tablero en la casilla de Salida. Luego, cada jugador tira los dados para ver quién empieza. El jugador que tira los dados más altos empieza la partida. Durante su turno, el jugador tira los dados y avanza su ficha el número de casillas indicado en los dados. Si el jugador cae en una casilla que tiene una propiedad, entonces puede comprar esa propiedad al banco. Si el jugador cae en una casilla sin propiedad, entonces puede comprar la propiedad si está en venta o puede pasar. Si el jugador cae en una casilla que tiene una propiedad que no está en venta, entonces debe pagar un alquiler al propietario de la propiedad.
El juego continúa hasta que un jugador tiene todas las propiedades del tablero o hasta que un jugador no puede pagar un alquiler y pierde la partida. Si todos los jugadores excepto uno pierden la partida, entonces el último jugador en pie gana la partida.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar monopoly instrucciones al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de juegos. Encuentra varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos.
Tienes aquí un montón de imágenes de monopoly instrucciones para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.