monopoly junior es un juego de mesa que se juega con fichas en lugar de dinero. Se trata de comprar, alquilar y vender propiedades. El juego está diseñado para niños de 5 a 8 años. Se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
El juego consta de un tablero, 4 fichas, 20 propiedades (10 tiendas y 10 estaciones de tren), 28 Chance y 28 Community Chest cartas, 2 dados y un libro de instrucciones.
Para empezar el juego, cada jugador elige una ficha y coloca su ficha en el Go square. Los jugadores tiran los dados para ver quién empieza. El jugador que tira el dado con el número más alto empieza. El primer jugador tira los dados y avanza tantos cuadrados como indican los dados. Si cae en una propiedad, puede comprarla o no. Si no quiere comprarla, otra persona puede comprarla. Si nadie quiere comprarla, se queda sin dueño. Si el jugador tiene dinero, puede comprar la propiedad. Si no tiene dinero, no puede comprarla.
El jugador puede comprar tiendas y estaciones de tren. Las tiendas son propiedades que se pueden alquilar. Las estaciones de tren son propiedades que se pueden comprar o vender. Si el jugador tiene una tienda, puede alquilarla. Si el jugador tiene una estación de tren, puede comprar o venderla. Si el jugador tiene una tienda y una estación de tren, puede alquilar o vender ambas.
El jugador puede comprar o vender propiedades en cualquier momento del juego. Si el jugador vende una propiedad, debe pagar al banco el precio de venta. Si el jugador compra una propiedad, debe pagar al banco el precio de compra. Si el jugador compra una propiedad y no tiene dinero suficiente, debe pedir prestado al banco. Si el jugador no puede pagar al banco, debe vender algunas de sus propiedades. Si el jugador no puede pagar al banco ni vender sus propiedades, está fuera del juego.
El juego termina cuando un jugador tiene todas las tiendas o todas las estaciones de tren. El jugador que tiene todas las tiendas o todas las estaciones de tren gana el juego.
monopoly junior es un juego divertido para niños de 5 a 8 años. Es un juego fácil de aprender y de jugar. Los niños aprenderán a comprar, alquilar y vender propiedades. También aprenderán a tomar decisiones financieras. monpoly junior es un juego que los niños disfrutarán.
Avanza por este listado de distintos productos como monopoly junior resena, lo mejor para poder cuidar a juegos. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de imágenes de monopoly junior resena. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus cualidades y precio.