Monopoly: marcas es un juego de mesa basado en el juego de Monopoly, en el que los jugadores compiten por comprar, vender y alquilar marcas famosas. El juego fue creado por la empresa francesa Winning Moves y distribuido por Hasbro. Se lanzó por primera vez en 2007 y se ha vendido en más de 30 países.
En Monopoly: marcas, los jugadores compiten por comprar, vender y alquilar marcas famosas de todo el mundo. Las marcas incluyen productos, servicios, medios de comunicación, compañías y lugares. Algunas de las marcas incluidas en el juego son Coca-Cola, McDonald's, Starbucks, Disney, Xbox y Twitter. El objetivo del juego es ganar el mayor número de marcas, al igual que en el juego de Monopoly tradicional.
Para comprar una marca, los jugadores deben primero tener suficiente dinero. Luego, deben lanzar los dados y moverse por el tablero hasta llegar a la casilla de la marca que desean comprar. Si la marca está disponible, los jugadores pueden comprarla por su precio de venta. Si la marca ya está comprada, los jugadores pueden alquilarla por su precio de alquiler.
Las marcas pueden ser mejoradas mediante la construcción de tiendas, hoteles y otros edificios. Los jugadores deben pagar para construir estos edificios, pero reciben un beneficio cuando otro jugador alquila una de sus marcas. Los hoteles son los edificios más costosos de construir, pero también son los que proporcionan los mayores beneficios.
Monopoly: marcas es un juego divertido y emocionante que permite a los jugadores competir por algunas de las marcas más famosas del mundo. El juego es fácil de aprender y se puede jugar en cualquier lugar.
Avanza por esta enumeración de singulares productos como monopoly marcas, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de monopoly marcas para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.