El Juego de mesa Monopoly Pokemon es una versión del clásico Monopoly con una temática de Pokemon. El juego se juega igual que Monopoly, con un tablero, fichas y dinero, pero con la diferencia de que en lugar de comprar propiedades, los jugadores compran Gymnasios y Centros Pokemon. Como en el juego original, el objetivo es ser el último jugador en quedarse con dinero, y para ello los jugadores deben comprar y vender Gymnasios y Centros Pokemon, y hacer alquileres a los otros jugadores.
El juego tiene 32 Gymnasios y 44 Centros Pokemon, y el precio de cada uno depende del nivel del Gym o Centro. Los precios de los Gymnasios y Centros Pokemon varían según el nivel del Gym o Centro, y los jugadores deben pagar el precio de cada uno si quieren comprarlos. Los alquileres se pagan cuando los otros jugadores caen en la propiedad del jugador, y el monto del alquiler se calcula multiplicando el nivel del Gym o Centro por el número de fichas que el jugador tenga.
El juego también tiene tarjetas de Suerte y Fracaso. Las tarjetas de Suerte son beneficiosas para el jugador, mientras que las tarjetas de Fracaso son perjudiciales. Las tarjetas de Suerte y Fracaso se usan cuando un jugador cae en una casilla especial del tablero, y el jugador debe seguir las instrucciones de la tarjeta. Las tarjetas de Suerte y Fracaso también se pueden comprar, y el jugador puede usarlas cuando quiera.
El juego de Monopoly Pokemon es una versión muy divertida del clásico Monopoly, y seguramente será un gran éxito entre los amantes de Pokemon. Si te gustan los juegos de estrategia y los juegos de mesa, entonces te encantará el Monopoly Pokemon.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en monopoly pokemon game para el bienestar de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de monopoly pokemon game para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.