Monopoly es un juego de mesa que se juega con 2 a 8 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores compran y venden propiedades y tratan de hacerse con el mayor número de casas y hoteles. El objetivo del juego es acabar con todos los otros jugadores mediante el cobro de alquileres y el pago de impuestos.
Para comenzar a jugar, cada jugador recibe 2.500 euros en fichas. A continuación, se colocan todas las fichas en el banco y se reparten entre los jugadores. Todos los jugadores comienzan en la casilla de salida y avanzan en el tablero según lo indicado por el dado.
Cada vez que un jugador cae en una casilla, puede optar por comprarla o no. Si decide comprarla, paga el precio indicado en el tablero y se coloca una ficha de su propiedad en ella. Si no quiere comprarla, la casilla queda disponible para que otro jugador la compre.
Una vez que un jugador ha adquirido una propiedad, los otros jugadores que caigan en ella deben pagarle un alquiler. El importe del alquiler se determina en función del número de casas y hoteles que haya en la propiedad.
Si un jugador no puede pagar el alquiler o el precio de una propiedad, puede optar por hipotecarla. Esto significa que pone una ficha de su propiedad en el banco y recibe el importe indicado en el tablero. Si posteriormente quiere volver a usar la propiedad, debe pagar la mitad del importe de la hipoteca al banco.
El juego termina cuando un jugador tiene todas las casas y hoteles. El jugador que consigue esto es el vencedor.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en monopoly reglas casas para el confort de juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de fotografías de monopoly reglas casas. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus propiedades y valor.