Monopoly es un juego de mesa basado en el comercio y la especulación, cuyo objetivo es obtener el mayor número de propiedades inmuebles y dinero. El juego fue inventado en 1903 por el estadounidense Élizabeth Magie Phillips.
En Monopoly, el jugador recorre el tablero comprando y especulando con propiedades inmuebles, y pagan impuestos o alquiler a los otros jugadores según las tarjetas de propiedad y las reglas del juego. Los jugadores pueden subastar las propiedades, hacer tratos con otros jugadores, o incluso pedir prestado dinero para que puedan seguir comprando propiedades.
El juego se juega con un tablero, dos dados, figuras de plástico para cada jugador, dinero en papel, y tarjetas de propiedad. Las tarjetas de propiedad contienen información sobre el terreno, el precio de compra, el alquiler, y las tarifas de impuesto. Las figuras de plástico se colocan en el tablero en cada casilla, y el dinero se usa para comprar las propiedades, pagar el alquiler, y pagar las tarifas de impuesto.
El juego termina cuando un jugador tiene todas las propiedades inmuebles del tablero, o cuando los otros jugadores no tienen más dinero para pagarle. El jugador con más dinero en su cuenta es el ganador.
Echa un vistazo por esta gama de distintos productos como monopoly tarjeta credito, lo mejor en el cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de imágenes de monopoly tarjeta credito. Haz click en una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y coste.