Monopoly Viaje es un juego de mesa en el que los jugadores compiten por hacerse con los bienes inmuebles más valiosos de un país o ciudad. El juego está basado en el sistema económico del capitalismo, en el que el dinero y el poder están concentrados en unas pocas manos. El objetivo del juego es amasar una fortuna, y el jugador que tenga más dinero al final de la partida gana. Los jugadores pueden adquirir propiedades, edificar en ellas, alquilarlas a otros jugadores y cobrar impuestos. También pueden hacer tratos con otros jugadores y esquivar a los impuestos. El juego se juega con un tablero, un dado y fichas que representan a los jugadores. Los jugadores avanzan por el tablero en el sentido de las agujas del reloj, y cada vez que caen en una casilla, deben cumplir las instrucciones que están impresas en ella. Algunas casillas son propiedades que pueden ser adquiridas por los jugadores, otras son servicios públicos que deben ser pagados por los jugadores, y otras son penalizaciones por cometer delitos o impuestos que deben ser pagados al estado. El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero y no puede hacer frente a sus obligaciones. El ganador es el jugador que tenga más dinero en su haber.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás monopoly viaje que cumplan las necesidades de juegos. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotografías de monopoly viaje. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.