Monos jugando es un juego de mesa para niños de 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de memoria y coordinación, en el que los jugadores tienen que ayudar a los monos a subirse a los árboles y coger las bananas. Para ello, tienen que colocar los bloques de madera en el tablero de forma que los monos puedan subir por ellos, y luego tirar los dados para ver cuántas bananas pueden coger. El jugador que consiga más bananas gana la partida.
Monos jugando es un juego muy divertido para niños, que les ayuda a desarrollar su coordinación y su memoria. También es un juego muy social, ya que los niños tienen que trabajar en equipo para ayudar a los monos a subirse a los árboles y coger las bananas. Si buscas un juego para niños que sea divertido, educativo y social, Monos jugando es el juego perfecto para ti.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás monos jugando que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de monos jugando. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y precio.