Monza haba es un juego de mesa para dos o más jugadores, desarrollado por el Dr. Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad posible de puntos, mediante la recolección de los diamantes de los contenedores especiales situados en el centro de la mesa.
Para empezar, cada jugador escoge un color y toma las fichas del tablero que le corresponden. Luego, cada jugador coloca sus fichas en los contenedores, de tal forma que cada uno tenga al menos una ficha en cada contenedor. A continuación, se colocan los diamantes en los contenedores, de tal forma que haya uno de cada color en cada contenedor. Los jugadores toman turnos para mover sus fichas de un contenedor a otro, de acuerdo con las reglas del juego.
Las reglas del juego permiten que los jugadores se muevan de un contenedor a otro, en cualquier dirección, siempre y cuando hayan al menos dos fichas del mismo color en el contenedor al que se quiere mover. Si un jugador tiene tres o más fichas de su color en un contenedor, puede mover todas sus fichas de ese contenedor a otro contenedor, en cualquier dirección. Si un jugador tiene cinco o más fichas de su color en un contenedor, puede mover todas sus fichas de ese contenedor a otro contenedor, en cualquier dirección, y tomar un diamante del contenedor al que se ha movido.
Cuando un jugador toma un diamante del contenedor al que se ha movido, lo coloca delante de él, de tal forma que quede visible para todos los jugadores. El jugador que consigue reunir los cuatro diamantes de un mismo color, gana la partida.
Navega por esta relación de diferentes productos como monza haba, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Te mostramos aquí un montón de fotografías de monza haba para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.