Munchkin mazmorras deluxe es un juego de mesa de tipo dungeon crawler para 3-6 jugadores, creado por Andrew Hackard y Steve Jackson, con ilustraciones de John Kovalic. El juego se publicó originalmente en inglés por Steve Jackson Games en 2012. En español, el juego ha sido publicado por Devir Iberia en 2014. El juego se desarrolla en una serie de mazmorras, en las que los jugadores buscarán tesoros y lucharán contra monstruos. Para simplificar el juego, se han introducido mecánicas de deck-building y de figuras preensambladas. El juego se divide en dos fases: la fase de exploración, en la que los jugadores pueden moverse libremente por el tablero, y la fase de combate, en la que los jugadores lucharán contra monstruos. En la fase de exploración, los jugadores pueden moverse libremente por el tablero y buscar tesoros. Si encuentran un monstruo, entrarán en la fase de combate. En la fase de combate, los jugadores lucharán contra monstruos usando sus figuras preensambladas. Cada monstruo tiene un número de puntos de vida, y el jugador que logre reducirlo a cero ganará el combate. Si un jugador muere en combate, perderá todos sus tesoros y tendrá que volver a empezar desde el principio. El juego termina cuando un jugador alcanza el nivel 10, y el jugador con más tesoros gana. Munchkin mazmorras deluxe es un juego de mesa de tipo dungeon crawler para 3-6 jugadores, creado por Andrew Hackard y Steve Jackson, con ilustraciones de John Kovalic. El juego se publicó originalmente en inglés por Steve Jackson Games en 2012. En español, el juego ha sido publicado por Devir Iberia en 2014. El juego se desarrolla en una serie de mazmorras, en las que los jugadores buscarán tesoros y lucharán contra monstruos. Para simplificar el juego, se han introducido mecánicas de deck-building y de figuras preensambladas. El juego se divide en dos fases: la fase de exploración, en la que los jugadores pueden moverse libremente por el tablero, y la fase de combate, en la que los jugadores lucharán contra monstruos. En la fase de exploración, los jugadores pueden moverse libremente por el tablero y buscar tesoros. Si encuentran un monstruo, entrarán en la fase de combate. En la fase de combate, los jugadores lucharán contra monstruos usando sus figuras preensambladas. Cada monstruo tiene un número de puntos de vida, y el jugador que logre reducirlo a cero ganará el combate. Si un jugador muere en combate, perderá todos sus tesoros y tendrá que volver a empezar desde el principio. El juego termina cuando un jugador alcanza el nivel 10, y el jugador con más tesoros gana.
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