Munecas Room Escape es un juego de mesa para dos jugadores. En el juego, uno de los jugadores es un niño que se esconde en una habitación llena de muñecas, mientras que el otro jugador es el monstruo que habita debajo de la cama. El objetivo del juego es escapar de la habitación antes de que el monstruo te atrape.
Para jugar, necesitas un tablero, un dado y dos fichas. El tablero se divide en cuatro cuadrantes, cada uno con un número de casillas. Las casillas están numeradas del 1 al 4. El dado se usa para determinar cuántas casillas se pueden mover las fichas. Las fichas representan al niño y al monstruo.
Para comenzar, el niño se coloca en la casilla 1 del primer cuadrante. El monstruo se coloca en la casilla 4 del tercer cuadrante. Cada jugador tira el dado y el jugador con el número más alto comienza.
El niño se mueve primero y puede moverse hasta tres casillas por turno. Mientras el niño se mueve, puede recoger objetos que le ayuden a escapar, como llaves o cajas. Si el niño cae en la misma casilla que el monstruo, el monstruo lo atrapa y el juego termina.
El monstruo se mueve después del niño y puede moverse hasta tres casillas por turno. Si el monstruo cae en la misma casilla que el niño, el monstruo lo atrapa y el juego termina.
El juego termina cuando el niño llega a la última casilla del tablero o el monstruo lo atrapa. Si el niño llega a la última casilla, gana el juego. Si el monstruo lo atrapa, el monstruo gana.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar munecas room escape que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de munecas room escape para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.