Navegantes 1 es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. En este juego, los jugadores toman el papel de navegantes que intentan cruzar el océano en busca de tesoros. Para cruzar el océano, los navegantes deben reunir una serie de cartas de navegación, que se pueden obtener de diferentes maneras. Al final del juego, el jugador con más tesoros es el vencedor.
Para jugar a Navegantes 1, necesitarás los siguientes componentes:
Para configurar el juego, sigue estos pasos:
El objetivo del juego es ser el primer jugador en cruzar el océano y reunir el mayor número de tesoros. Cada jugador tiene dos maneras de ganar tesoros:
Para comprar cartas de tesoro, un jugador debe reunir una serie de cartas de navegación específicas. Estas cartas se pueden obtener de diferentes maneras:
Una vez que un jugador ha reunido las cartas de navegación necesarias, puede comprar la carta de tesoro correspondiente y colocarla en su espacio de tesoros. Si un jugador no puede o no quiere comprar una carta de tesoro, puede robar una carta de tesoro de otro jugador. Para robar una carta de tesoro, el jugador debe moverse a la casilla del tablero que contiene la carta de tesoro deseada y luego tirar el dado. Si el jugador saca un 6 o un 7, puede robar la carta de tesoro. Si el jugador saca un número menor, no puede robar la carta de tesoro y debe moverse a la casilla de inicio. Un jugador puede robar más de una carta de tesoro por turno.
El juego termina cuando un jugador cruza el océano y llega a la casilla de meta con una carta de tesoro. El jugador con más tesoros es el vencedor.
Navega por esta gama de multiples productos como navegantes 1, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de navegantes 1. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y precio.