Navio de Línea es un juego de mesa de estrategia naval para dos jugadores. El objetivo del juego es destruir todos los barcos del oponente. Se juega en un tablero cuadrado dividido en cuadrados pequeños. Cada jugador tiene cinco barcos de diferentes tamaños: portaaviones, acorazados, cruceros, destructores y submarinos. Los barcos se colocan en el tablero de forma aleatoria, con la condición de que ningún barco se pueda tocar o estar en línea recta con otro barco. Los jugadores lanzan dados para decidir qué barco mover y en qué dirección. Los barcos se pueden mover hacia adelante, hacia atrás, a la derecha o a la izquierda. Los jugadores también pueden decidir no mover ningún barco. Los barcos no se pueden mover fuera del tablero o atravesar otro barco. Los jugadores lanzan dados para decidir qué barco atacar. Los barcos atacan con cañones y torpedos. Los cañones pueden destruir barcos enemigos que estén en línea recta con el atacante, mientras que los torpedos pueden destruir barcos enemigos que estén en cualquier cuadrado adyacente al atacante. Los jugadores pueden decidir no atacar. El juego termina cuando un jugador destruye todos los barcos del oponente.
Con esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en navio de linea para el confort de juegos de mesa. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí te mostramos una galería de fotos de navio de linea para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.