No pierdas la cabeza es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores. Se juega con fichas en forma de cabeza de calavera en un tablero con cuatro filas y cuatro columnas. Cada jugador tiene ocho fichas. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del otro jugador, o bloquear al otro jugador para que no pueda mover. Para jugar, cada jugador coloca sus ocho fichas en cualquier lugar de su mitad del tablero. A continuación, los jugadores se turnan para mover una de sus fichas. Las fichas se pueden mover horizontal o verticalmente, pero no en diagonal. Las fichas no se pueden saltar por encima de las otras fichas. Si un jugador mueve su ficha a una casilla ocupada por la ficha del otro jugador, entonces captura la ficha del otro jugador y la ficha del jugador se coloca en la casilla. La ficha del otro jugador se quita del tablero. Si un jugador no puede mover, entonces pierde el juego. No pierdas la cabeza es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. Requiere estrategia y táctica para ganar.
Navega por esta relación de diversos productos como no pierdas la cabeza rol, lo mejor en el cuidado de juegos. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
Aquí te mostramos un conjunto de fotos de no pierdas la cabeza rol para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.