No pierdas los nervios es un juego de mesa en el que los jugadores deben mantener la calma y no perder los nervios. Se juega con un tablero, fichas y dados. El objetivo del juego es llegar al final del tablero antes que los demás jugadores.
Para jugar, se necesita un tablero, fichas y dados. El tablero tiene casillas que representan diferentes niveles de estrés. Las fichas son colocadas en la casilla de salida y se mueven a lo largo del tablero en función de los dados. Los jugadores deben intentar llegar a la última casilla del tablero antes que los demás.
El juego puede ser muy estresante, especialmente si se está jugando contra otros jugadores que están tratando de ganar. Sin embargo, es importante mantener la calma y no perder los nervios, de lo contrario se puede perder el juego.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás no pierdas los nervios que tengan los requisitos de nuestros juegos. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para nuestros juegos.
Tienes aquí una serie de imágenes de no pierdas los nervios para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este juego de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.