No Tengo Ritmo Castellano es un juego de mesa cuyo objetivo es adivinar la canción que se está cantando. Se divide en dos equipos, cada uno con su propio cantante. Los jugadores del equipo del cantante tratan de adivinar la canción que este está cantando, mientras que los jugadores del otro equipo tratan de adivinar de qué canción se trata. Cada equipo tiene tres minutos para adivinar la canción. Si no lo consiguen, el otro equipo gana.
El juego consta de una base de datos de canciones, que se divide en categorías. Cada equipo elige una categoría y el cantante empieza a cantar una canción de esa categoría. Los jugadores del equipo del cantante tratan de adivinar la canción, mientras que los jugadores del otro equipo tratan de adivinar de qué canción se trata. Cada equipo tiene tres minutos para adivinar la canción. Si no lo consiguen, el otro equipo gana.
No Tengo Ritmo Castellano es un juego ideal para reuniones familiares o entre amigos, ya que todos pueden participar. No se necesita ningún conocimiento musical específico para jugar, solo un buen oído.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar no tengo ritmo castellano que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Te aseguramos que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para juegos de mesa, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de fotografías de no tengo ritmo castellano. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y precio.