Noche de muertos es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores. Se juega en un tablero de 6x6 casillas. Cada jugador tiene tres fichas que representan a los personajes del juego: el Calavera, el Espíritu y el Enviado. El objetivo del juego es capturar todas las fichas del oponente o bloquear su movimiento, de modo que no pueda realizar ninguna acción.
Cada jugador mueve una de sus fichas en cada turno, siguiendo las reglas del tablero. El movimiento de cada ficha está limitado por su rango:
Si una ficha se encuentra en una casilla adyacente a una ficha del oponente, puede capturar a la ficha del oponente y eliminarla del tablero. El movimiento de captura se realiza en línea recta, en diagonal o en cualquier dirección, según el tipo de ficha que lo realice. Si una ficha captura a una ficha del oponente, esta ficha se mueve a la casilla vacía más cercana al oponente.
El juego termina cuando un jugador capture todas las fichas del oponente o bloquea su movimiento, de modo que no pueda realizar ninguna acción.
Una buena estrategia es mover el Calavera hacia adelante para bloquear el movimiento del oponente y capturar sus fichas. También es importante proteger al Espíritu y al Enviado, ya que son las fichas más valiosas del juego. El Espíritu puede ser muy útil para bloquear el movimiento del oponente y capturar sus fichas, mientras que el Enviado puede ser muy útil para moverse por el tablero y capturar fichas del oponente.
Gracias a esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en noche de muertos para el bienestar de juegos. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Aquí puedes ver una agrupación de fotos de noche de muertos para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.