El juego solitario es un juego de cartas que se juega solo. El objetivo del juego es eliminar todas las cartas del tablero, y la única forma de hacerlo es con la ayuda de la carta del fondo. Para jugar, necesitarás una baraja de 52 cartas. El juego se divide en cuatro pilas de 13 cartas cada una. Las cartas de la primera pila están boca abajo, y las cartas de las otras tres pilas están boca arriba. Las cartas de la primera pila se levantan una a una, y se colocan en la segunda pila, que también se levanta una a una. Esto continúa hasta que todas las cartas hayan sido colocadas en la cuarta pila. La última carta de la cuarta pila es la carta del fondo, y es la única carta que se puede ver. El resto de las cartas en las pilas se colocan boca abajo. Para ganar el juego, debes eliminar todas las cartas del tablero, dejando la carta del fondo en la parte superior de la pila.
Para empezar a jugar, coloca las cartas en las pilas de la siguiente manera:
La carta del fondo es la última carta de la cuarta pila. Para jugar el juego, debes seguir estas reglas:
El juego termina cuando las cartas de una de las pilas se han eliminado, dejando la carta del fondo en la parte superior de la pila. Si has logrado eliminar todas las cartas del tablero, ¡has ganado! Si no, entonces has perdido, y tendrás que empezar de nuevo.
En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en normas del juego solitario para el bienestar de juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de normas del juego solitario. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.