El juego uno es un juego de cartas muy popular en todo el mundo. Se juega con un mazo de 108 cartas, que se dividen en cuatro suits (rojo, amarillo, verde y azul), con valores de 0 a 9. Cada jugador recibe siete cartas, y el objetivo es ser el primero en deshacerse de todas sus cartas. Para empezar, se coloca una carta boca abajo en el centro de la mesa, y luego se coloca otra carta boca arriba encima de ella. Esta carta es la "primera carta". El jugador a la izquierda de la persona que colocó la primera carta comienza el juego. El jugador actual mira la primera carta y, si puede, coloca una de sus cartas encima de ella. Las cartas se pueden colocar si tienen el mismo valor o el mismo color que la primera carta. Por ejemplo, si la primera carta es un 9 de corazones, el jugador puede colocar cualquier carta roja (9, 8, 7 de corazones o 9, 8, 7 de diamantes), o cualquier carta con un valor 9 (9 de corazones, 9 de diamantes, 9 de tréboles o 9 de picas). Si el jugador no tiene ninguna carta que pueda colocar, debe sacar una carta del mazo y, si puede, colocarla encima de la primera carta. Si no puede colocar la carta que sacó, debe pasar el turno al siguiente jugador. El juego termina cuando un jugador coloca su última carta. El jugador que coloca la última carta gana el juego.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en normas del juego uno para el confort de juegos. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de fotos de normas del juego uno. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y precio.