Monopoly es un juego de mesa que se puede jugar con 2 a 8 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores compran y venden propiedades y tratan de hacerse ricos, mientras que evitan caer en la bancarrota. El juego se juega con un tablero, fichas, dinero y propiedades. El tablero tiene 40 casillas, que representan distintos lugares en una ciudad ficticia. Las fichas se colocan en el tablero en el lugar que indica el dado. Cada jugador escoge una ficha y comienza el juego con 2.000 dólares. Reglas básicas El juego consiste en una serie de turnos, en los que cada jugador tiene que lanzar los dados y mover su ficha en el tablero. En cada casilla en la que cae, el jugador tiene que cumplir una serie de reglas que se detallan a continuación. - Si cae en una casilla vacía, el jugador puede comprarla o no. Si decide comprarla, tendrá que pagar al banco el precio de la casilla. Si no quiere comprarla, nada sucede. - Si cae en una casilla que ya está comprada por otro jugador, tendrá que pagarle al dueño un alquiler. El precio del alquiler varía en función de la casilla en cuestión. - Si cae en una casilla de impuestos, tendrá que pagar al banco el importe indicado. - Si cae en la casilla de "Ir a la carcel", tendrá que ir a la casilla de la carcel. No podrá salir de la carcel hasta que cumpla una de las siguientes condiciones: - Pague 50 dólares al banco. - Lanze los dados y saque dobles. - Compre una tarjeta de "Salir de la carcel" por 50 dólares y la guarde hasta que la necesite.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como normas del monopoly perfectos para el cuidado de juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de normas del monopoly para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.