Hoteles es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero, fichas y dos dados. El objetivo del juego es conseguir más puntos que tu oponente. Para ganar puntos, los jugadores deben colocar sus fichas en el tablero de tal manera que formen líneas horizontales o verticales de tres o más fichas del mismo color. Si un jugador consigue hacer esto, él o ella gana tantos puntos como fichas hay en la línea. Las líneas no pueden cruzarse, y las fichas no se pueden colocar en diagonal.
Para empezar el juego, cada jugador escoge un color y coloca sus fichas en el borde de su mitad del tablero. Los jugadores tiran los dados alternativamente. En su turno, cada jugador tira los dos dados y avanza tantas casillas como indican los dados en el tablero, en cualquier dirección. Si un jugador cae en una casilla ocupada por otra ficha, la ficha del jugador que cae en esa casilla se mueve a la casilla siguiente en la misma dirección. Si un jugador cae en una casilla ocupada por una ficha de su mismo color, la ficha del jugador que cae en esa casilla se mueve a la casilla siguiente en la misma dirección.
El juego termina cuando un jugador consigue hacer una línea de tres fichas o más, o cuando el tablero se llena. El jugador con más puntos gana el juego.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar normas hoteles al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de juegos. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotografías de normas hoteles. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.