Oh My Goods es un juego de mesa cuyo objetivo es ser el primer jugador en alcanzar 100 puntos de victoria. Para conseguirlo, los jugadores deberán construir sus propias fábricas y comerciar con otros jugadores.
El juego se divide en tres fases: la fase de producción, la fase de comercio y la fase de venta. En la fase de producción, los jugadores producirán bienes en sus fábricas. En la fase de comercio, los jugadores podrán comerciar bienes entre ellos. Y en la fase de venta, los jugadores podrán vender bienes a los demás jugadores.
Oh My Goods es un juego muy divertido que permite a los jugadores ponerse en el lugar de un empresario y aprender de una manera divertida cómo funciona el mundo de los negocios. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Gracias a esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en oh my goods para el confort de juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí tienes una serie de fotografías de oh my goods para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio.