Es un juego de mesa en el que cada jugador tiene que intentar reunir a su familia de cinco miembros, de acuerdo con algunas características específicas. Para ello, cada jugador dispone de una serie de cartas, cada una de las cuales representa un miembro de la familia, con una característica específica. Las cartas se colocan en el tablero en forma de círculo, de modo que cada jugador pueda ver las cartas de sus oponentes. Los jugadores van turnándose y, en cada turno, pueden tomar una de las cartas del tablero y añadirla a su familia o bien pueden cambiar la posición de una de sus cartas con otra carta del tablero. Las cartas sólo se pueden mover en un sentido, de modo que si un jugador toma una carta del tablero, la carta que deja en su lugar debe ser tomada por el siguiente jugador. El objetivo del juego es reunir a una familia de cinco miembros de acuerdo con las características específicas indicadas en las cartas.
El juego consta de un tablero, una serie de cartas para cada jugador y un número de fichas. Las cartas se colocan en el tablero en forma de círculo y cada jugador dispone de una serie de cartas, cada una de las cuales representa un miembro de la familia, con una característica específica. Las cartas se colocan en el tablero en forma de círculo, de modo que cada jugador pueda ver las cartas de sus oponentes. Los jugadores van turnándose y, en cada turno, pueden tomar una de las cartas del tablero y añadirla a su familia o bien pueden cambiar la posición de una de sus cartas con otra carta del tablero. Las cartas sólo se pueden mover en un sentido, de modo que si un jugador toma una carta del tablero, la carta que deja en su lugar debe ser tomada por el siguiente jugador.
El objetivo del juego es reunir a una familia de cinco miembros de acuerdo con las características específicas indicadas en las cartas. Para ello, cada jugador dispone de una serie de cartas, cada una de las cuales representa un miembro de la familia, con una característica específica. Las cartas se colocan en el tablero en forma de círculo, de modo que cada jugador pueda ver las cartas de sus oponentes. Los jugadores van turnándose y, en cada turno, pueden tomar una de las cartas del tablero y añadirla a su familia o bien pueden cambiar la posición de una de sus cartas con otra carta del tablero. Las cartas sólo se pueden mover en un sentido, de modo que si un jugador toma una carta del tablero, la carta que deja en su lugar debe ser tomada por el siguiente jugador.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como orange familia estupendos para el cuidado de juegos. En este momento puedes encontrar lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de orange familia. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y valor.