Los orcos son una raza de criaturas fantásticas que habitan en los reinos olvidados. Según la mitología, los orcos eran una raza de elfos oscuros que fueron expulsados de los reinos élficos hace mucho tiempo. Ahora habitan en las montañas y los bosques, donde se dedican a la caza y la matanza. Los orcos son seres brutales y violentos, y no tienen ningún tipo de moral o ética. Son crueles, egoístas e incluso se comen entre ellos. No obstante, los orcos son muy leales a su rey y a su clan, y siempre están dispuestos a luchar y morir por ellos. Los orcos son expertos en el arte de la guerra, y son temidos por sus enemigos. En el juego de mesa Warhammer, los orcos son una de las razas más populares, ya que son muy divertidos de jugar. Los orcos son una raza muy poderosa, y sus ejércitos son muy temidos en el mundo de Warhammer. Los orcos tienen una gran variedad de tropas y unidades, y cada una de ellas tiene sus propias habilidades y características. Los orcos son muy fuertes, y sus tropas son muy duras de matar. En el juego, los orcos son generalmente retratados como villanos, pero también pueden ser aliados de otras razas. Los orcos son una raza muy interesante y divertida de jugar, y si te gustan los juegos de mesa, definitivamente deberías considerar jugar con ellos.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar orcos warhammer que tengan los requisitos de juegos. En este momento encontrarás lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí te mostramos una serie de fotos de orcos warhammer para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.