El origen de Warhammer se remonta a la mitología nórdica y a la fantasía de J. R. R. Tolkien. El juego de mesa se desarrolló originalmente en la década de 1970, y el minijuego de batalla de figuras en plástico se lanzó en 1983. Warhammer Fantasy Battle o WFB fue el juego original, y seguido de Warhammer Age of Sigmar en 2015. Los Orcos y Goblins, Elfos, Enanos y Hombres Bestia fueron las primeras razas en aparecer en el juego. A estas se les unieron más tarde los Skavens, Bretonia, Kislev, Norsca, Araby, Ind, Cathay, Amazons, Halflings, Ogres, Vampiros, Tomb Kings, Lizardmen, Dwarfs of Chaos, Chaos Dwarfs, Beastmen, Wood Elves, Dark Elves, High Elves, Warriors of Chaos, Daemons of Chaos, Beasts of Chaos, Skavens of Chaos, Bretonians of Chaos, Norscans of Chaos, Arabyans of Chaos, Indans of Chaos, Cathayans of Chaos, Amazons of Chaos, Halflings of Chaos, Ogres of Chaos, Vampires of Chaos, Tomb Kings of Chaos y Lizardmen of Chaos.
Los Orcos y Goblins, Elfos, Enanos y Hombres Bestia fueron las primeras razas en aparecer en el juego. A estas se les unieron más tarde los Skavens, Bretonia, Kislev, Norsca, Araby, Ind, Cathay, Amazons, Halflings, Ogres, Vampiros, Tomb Kings, Lizardmen, Dwarfs of Chaos, Chaos Dwarfs, Beastmen, Wood Elves, Dark Elves, High Elves, Warriors of Chaos, Daemons of Chaos, Beasts of Chaos, Skavens of Chaos, Bretonians of Chaos, Norscans of Chaos, Arabyans of Chaos, Indans of Chaos, Cathayans of Chaos, Amazons of Chaos, Halflings of Chaos, Ogres of Chaos, Vampires of Chaos, Tomb Kings of Chaos y Lizardmen of Chaos.
Warhammer se caracteriza por una ambientación oscura y violenta, con un énfasis en el conflicto y la lucha. Las razas en guerra se enfrentan entre sí en una batalla sin cuartel, utilizando todos los medios a su alcance para aniquilar a sus enemigos. En el juego, los jugadores pueden controlar a cualquiera de las razas en guerra, y se les anima a personalizar sus ejércitos para reflejar su propio estilo de juego. Los ejércitos se pueden mezclar y combinar de muchas maneras diferentes, y el juego está diseñado para ser altamente rejugable. Warhammer también se caracteriza por su estética única, que combina elementos de fantasía medieval, horror y ciencia ficción.
El juego de mesa se desarrolló originalmente en la década de 1970, y el minijuego de batalla de figuras en plástico se lanzó en 1983. Warhammer Fantasy Battle o WFB fue el juego original, y seguido de Warhammer Age of Sigmar en 2015. Warhammer se caracteriza por una ambientación oscura y violenta, con un énfasis en el conflicto y la lucha. Las razas en guerra se enfrentan entre sí en una batalla sin cuartel, utilizando todos los medios a su alcance para aniquilar a sus enemigos. En el juego, los jugadores pueden controlar a cualquiera de las razas en guerra, y se les anima a personalizar sus ejércitos para reflejar su propio estilo de juego. Los ejércitos se pueden mezclar y combinar de muchas maneras diferentes, y el juego está diseñado para ser altamente rejugable. Warhammer también se caracteriza por su estética única, que combina elementos de fantasía medieval, horror y ciencia ficción.
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como origen warhammer perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de imágenes de origen warhammer. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.