Palabrea cartas es un juego de mesa en el que los jugadores deben adivinar la palabra o frase que está escrita en una carta. Para hacerlo, deben usar las pistas que se encuentran en las otras cartas. El juego se juega con un mazo de tarjetas, que se divide en dos grupos: las tarjetas negras, que contienen las pistas, y las tarjetas blancas, que contienen las palabras o frases. Cada jugador escoge una carta de cada grupo, y luego debe adivinar la palabra o frase de la carta blanca a partir de las pistas de la carta negra. Si adivina correctamente, gana un punto, y si no lo hace, pierde un punto. El juego termina cuando todas las cartas han sido usadas, y el jugador con más puntos gana.
Para empezar el juego, se necesita un mazo de tarjetas. Se divide en dos grupos: las tarjetas negras, que contienen las pistas, y las tarjetas blancas, que contienen las palabras o frases. Cada jugador escoge una carta de cada grupo, y luego debe adivinar la palabra o frase de la carta blanca a partir de las pistas de la carta negra. Si adivina correctamente, gana un punto, y si no lo hace, pierde un punto. El juego termina cuando todas las cartas han sido usadas, y el jugador con más puntos gana.
El juego termina cuando todas las cartas han sido usadas, y el jugador con más puntos gana.
Hay muchas maneras de variar el juego para hacerlo más difícil o más fácil. Por ejemplo, se puede aumentar el número de cartas negras que cada jugador tiene, o se pueden usar tarjetas con frases en lugar de palabras. También se pueden hacer preguntas en lugar de adivinanzas, o se puede permitir que los jugadores se comuniquen entre sí para darse pistas.
Aquí puedes comprar numerosos artículos como palabrea cartas magníficos para el cuidado de juegos de mesa. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos de mesa, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Tienes aquí un montón de imágenes de palabrea cartas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.