Introducción
Paquetes de legionarios es un juego de mesa editado por Devir. Se trata de un wargame táctico ambientado en la Antigua Roma en el que dos jugadores, cada uno al mando de una legión, se enfrentan en una batalla.
El juego está compuesto por un tablero de juego, unas fichas de legionarios, unas fichas de romanos y unas fichas de enemigos. Cada jugador dispone de una legión formada por cuatro cohortes de legionarios. Cada cohorte está formada por cuatro unidades de legionarios.
El objetivo del juego es derrotar al enemigo. Para ello, el jugador debe atacar y destruir las cohortes del enemigo. El ganador es el jugador que consigue destruir todas las cohortes del enemigo.
Reglas del juego
Paquetes de legionarios se juega en un tablero de juego dividido en cuadrados. Cada cuadrado representa una casilla en el campo de batalla. El tablero está dividido en dos zonas: la zona de ataque y la zona de defensa.
El juego se divide en tres fases: la fase de movimiento, la fase de ataque y la fase de defensa.
En la fase de movimiento, cada jugador mueve sus cohortes por el tablero. Cada cohorte puede moverse un número de casillas igual al número de unidades que la componen.
En la fase de ataque, cada jugador ataca a las cohortes del enemigo. Para ello, se lanza un dado y se suma el número de unidades que atacan. Si el número que se obtiene es igual o superior al número de unidades de la cohorte enemiga, se destruye la cohorte.
En la fase de defensa, cada jugador defiende a sus cohortes. Para ello, se lanza un dado y se suma el número de unidades que defienden. Si el número que se obtiene es igual o superior al número de unidades de la cohorte enemiga, se destruye la cohorte.
Conclusiones
Paquetes de legionarios es un juego de mesa táctico ambientado en la Antigua Roma en el que dos jugadores, cada uno al mando de una legión, se enfrentan en una batalla. El objetivo del juego es derrotar al enemigo. Para ello, el jugador debe atacar y destruir las cohortes del enemigo.
Paquetes de legionarios se juega en un tablero de juego dividido en cuadrados. Cada cuadrado representa una casilla en el campo de batalla. El tablero está dividido en dos zonas: la zona de ataque y la zona de defensa.
El juego se divide en tres fases: la fase de movimiento, la fase de ataque y la fase de defensa. En la fase de movimiento, cada jugador mueve sus cohortes por el tablero. Cada cohorte puede moverse un número de casillas igual al número de unidades que la componen. En la fase de ataque, cada jugador ataca a las cohortes del enemigo. Para ello, se lanza un dado y se suma el número de unidades que atacan. Si el número que se obtiene es igual o superior al número de unidades de la cohorte enemiga, se destruye la cohorte. En la fase de defensa, cada jugador defiende a sus cohortes. Para ello, se lanza un dado y se suma el número de unidades que defienden. Si el número que se obtiene es igual o superior al número de unidades de la cohorte enemiga, se destruye la cohorte.
Avanza por esta gama de multiples productos como paquetes de legionarios, lo mejor en el cuidado de juegos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.