Para jugar al tetris, necesitas una mesa, un tablero, unas fichas y un dado. El objetivo del juego es colocar las fichas de manera que formen lineas horizontales de un solo color. Si logras hacer una linea, ganas puntos y la linea desaparece. El juego termina cuando se acaban las fichas o cuando el tablero se llena.
Para empezar, coloca el tablero en el centro de la mesa. Luego, escoge un color para cada jugador. Cada jugador lanza el dado y el que saca el número más alto empieza. El siguiente jugador es el que está a la derecha del primero, y así sucesivamente.
En cada turno, el jugador activo saca una ficha del montón y la coloca en el tablero. Las fichas pueden colocarse en cualquier lugar del tablero, pero no pueden rotarse. Si un jugador no puede colocar su ficha, pierde el turno y la ficha va al montón de fichas.
Si, al colocar una ficha, logras hacer una linea horizontal de un solo color, ganas puntos. La linea desaparece y las fichas que estaban encima de ella caen. Si logras hacer más de una linea, ganas más puntos. El primer jugador en llegar a 100 puntos gana.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en para jugar al tetris para el bienestar de juegos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que busques para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y referencias.
Aquí puedes ver una agrupación de fotos de para jugar al tetris para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.