Patchwork infantil es un juego de mesa en el que los jugadores juegan piezas de tela de diferentes formas y tamaños para crear un diseño único. Se puede jugar con un mínimo de dos jugadores y un máximo de cuatro. El juego es adecuado para niños a partir de seis años.
Para jugar, se necesita un tablero, una aguja e hilo, un montón de piezas de tela de diferentes formas y tamaños, y una moneda. Cada jugador escoge una pieza de tela y la pone en el tablero, luego pasa la aguja e hilo al siguiente jugador, quienes hace lo mismo. El jugador que llega primero a la última casilla del tablero gana la partida.
Patchwork infantil es un juego divertido y creativo que fomenta el pensamiento lógico y las habilidades motoras finas. También es una forma excelente de pasar tiempo en familia o con amigos.
Aquí te ofrecemos numerosos artículos como patchwork infantil muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de fotografías de patchwork infantil. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus características y valor.