Introducción
Patchwork es un juego de mesa para dos jugadores en el que cada jugador trata de completar un tablero de 9x9 con los retales de tela más grandes y bonitos. Cada jugador tiene su propio tablero y comienza con un retal de tela de 2x2. Los retales de tela se colocan en el tablero de forma que cubran completamente un cuadrado o un rectángulo de 2x1.
Objetivo del juego
El objetivo del juego es cubrir completamente el tablero. El primer jugador en lograrlo gana.
Reglas del juego
Paso 1: Cada jugador elige un retal de tela de su mazo y lo coloca en su tablero.
Paso 2: Los jugadores comparan sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 3: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 4: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 5: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 6: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 7: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 8: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 9: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.
Paso 10: Los jugadores comparan de nuevo sus retales de tela y el jugador con el retal más grande o más bonito elige uno de los dos retales y lo coloca en su tablero. El otro jugador coloca el retal que no ha elegido en su tablero.