Peanas hexagonales es un juego de mesa popular para todas las edades. Se juega con un tablero hexagonal y seis peanas de diferentes colores. El objetivo del juego es conectar todas tus peanas del mismo color en una línea, ya sea horizontal, vertical o diagonal. El primer jugador en lograr esto gana la partida.
Para jugar, cada jugador escoge un color y coloca una de sus peanas en cada uno de los seis vértices del tablero. A continuación, los jugadores lanzan un dado y avanzan su peana el número de casillas indicado por el dado. Los jugadores pueden mover su peana a cualquier casilla adyacente, ya sea horizontal, vertical o diagonal.
El juego termina cuando un jugador logra conectar todas sus peanas en una línea. El primer jugador en lograr esto gana la partida.
Navega por esta relación de diferentes productos como peanas hexagonales, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotografías de peanas hexagonales. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y costo.