Peanas voladoras es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores de 10 años en adelante. Se juega con un tablero, fichas y cartas. El objetivo del juego es ser el primer jugador en llegar a la meta con todas sus fichas.
Para comenzar, cada jugador escoge un color y coloca sus fichas en el tablero en la casilla de salida de su color. A continuación, se reparten las cartas a cada jugador, que las guarda en su mano sin mostrarlas a los demás. Cada jugador escoge una carta y la coloca boca abajo delante de él. A la vez, todos los jugadores levantan su carta y la colocan en el tablero en la casilla correspondiente a su color. Si en la casilla ya hay una ficha, la ficha salta por encima de la otra y avanza hasta la siguiente casilla. Si hay más de una ficha en la casilla, la ficha salta por encima de todas ellas y avanza hasta la siguiente casilla. Si la casilla en la que salta está ocupada, la ficha avanza hasta la siguiente casilla libre. El jugador que ha colocado la carta, coge otra y juega de nuevo. El juego continúa hasta que un jugador consigue llegar a la meta con todas sus fichas.
Hay varias formas de variar el juego:
Peanas voladoras es un juego divertido y fácil de aprender, ideal para jugar en familia o entre amigos. Tiene una duración media de 30 minutos y se puede jugar con 2 a 4 jugadores.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en peanas voladoras para el bienestar de juegos de mesa. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Aquí puedes ver una galería de fotos de peanas voladoras para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.